ChrístopherCasasEnvivoyendirecto

lunes, 17 de mayo de 2010

Olvido


Eso les hubiera gustado a ellos: que levantemos el muro que hemos construido con sudor, sangre y lágrimas para echar debajo todos los despojos en que nos han convertido, y después olvidar. Eso nunca, olvidar es un lujo que no me permito.

Sus muertos están enterrados bajo una placa en la que pone "Caídos por Dios y por España", yo no quiero que los míos tengan la misma placa, nada más lejos, me conformo con enterrarlos bajo su propio nombre que es lo único por lo que cayeron. Por ser quienes eran, y no quienes querían que fueran.

En palabras de Garzón, "Las heridas que no se limpian se vuelven a abrir", y esta lleva mucho supurando, aunque hayan querido negar su existencia.

2 comentarios:

  1. Pues sí. parece que el olvido es lo que pretenden..
    La esperanza es lo último que se pierde pero empiezo a pensar que nadie hará nunca nada por los sin placa ( Gente de mi familia entre ellos)
    resulta infinitamente más cómodo hacer borrón y cuanta nueva y esconder a todos los que siguen pidiento justicia..

    Bansky(L) hace un tiempo tuve una pequeña obesesión transitoria con él..me encantaría que se presentase...por ponerle cara

    ResponderEliminar
  2. Ya, bueno, aquí solemos limitarnos a poner tiritas y a cambiarlas cuando se empapan si nos acordamos.

    ...te sigo aquí también :)

    ResponderEliminar