ChrístopherCasasEnvivoyendirecto

domingo, 11 de abril de 2010

Stop

Paren el mundo que me bajo.

Y es que este planeta que todos habitamos parece que ha tropezado con alguna piedra en su ruta espacial y ha comenzado a girar al revés.

Presumimos de progreso en un país en el que se prolongan avenidas dejando a cientos de personas sin hogar y sin recuerdos, sin sus vidas. Que le expliquen a ellos que eso es progreso y no girar al revés.

Presumimos de justicia en un país en el que se juzga a los que buscan esclarecer la verdad sobre los crímenes que han marcado la ruta de nuestra democracia pasando por encima de miles de familias inocentes. Que les expliquen a ellos que eso es justicia y no girar al revés.

Presumimos de civismo en un país en el que puedo matar a un animal haciendo un espectáculo de ello y no puedo ver una serie online. Que le expliquen al toro en la arena que eso es civismo y no girar al revés.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. En este país se carece de coherencia, de responsabilidad, de humanismo. Y nadie lo denuncia, porque en la televisión como mucho podrás ver un debate entre cuatro individuos que de pequeños jugaban a tirarse piedras y ahora dicen que los jóvenes son delincuentes agresivos y hay que rebajar la edad penal a los 2 meses porque se dió un caso de un bebé de dicha edad que desnutrió a su madre de tanto amamantarse (con nocturnidad y alevosía, ¡el cara dura!).

Paren el mundo que yo, el bebé, el toro, Garzón y el Cabanyal nos bajamos. ¿Os apuntáis?

5 comentarios:

  1. Esperaaaaaadme que yo también bajo, esto no pude ser!! y queremos ser el modelo de los demás... bff!!

    Mafalda ya lo decía en una de sus viñetas: "Paren el mundo que acá me bajo" y unos años después, sigue siendo totalmente válido.

    Gran entrada! =)

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunto sin duda!!!.. que razón tienes!, no solo vamos al revés.. si no que cada vez vamos más rápido..la deshumanización crece a cada rato ..

    ResponderEliminar
  3. Yo también me bajo! Sin ninguna duda. Al menos hasta que todo se normalice un poco, porque vamos...
    Presumimos de tanto y tenemos tan poco!
    "Dime de qué presumes y te diré de qué careces. " Me encanta ! ;)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. claro
    me apunto!!

    siempre
    quise bajarme




    te sigo


    un beso
    .

    ResponderEliminar
  5. Sí, quizás sea Felicidad. Y sinó que le den, porqué se le parece mucho!

    Muy buena entrada!

    ResponderEliminar